martes, 30 de agosto de 2011

Carta de una lectora de Perú

Estimada Ana:
Compré tu libro el jueves pasado y lo leí de un tirón, de modo que el viernes en la tarde empecé a utilizar tus consejos. No le permití más rabietas a mi hijo de tres años ni me quedé esperando a que mi esposo decidiera que debíamos hacer en la noche para pasarla bien. Luego, el sábado y el domingo no le pedí por favor a mi hija adolescente que sacara la basura, y tampoco la miré cuando torció los ojos. Hoy, lunes, me desperté llena de felicidad, con la certeza de que la vida vale la pena y que a mis 35 años voy a dejar de sentirme vieja, gorda y achacosa, porque está en mis manos. Hasta me dí cuenta que camino más erguida desde que terminé de leer tu libro.

Eso has hecho por mí en menos de una semana y me siento muy agradecida.

Deseándote muchos éxitos, me despido.
Gloria
Lima-Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario