viernes, 20 de enero de 2012

Gracias de una psicóloga mexicana en Bélgica

Estimada Ana,
Por medio de este mensaje quiero felicitarla por sus libros, los cuales me sirven en mi servicio terapeútico. Soy una psicóloga Méxicana que radica en Bélgica, llevo acabo mi labor profesional en ambos países y últimamente he sugerido su libro de "Todas brujas" a varias de mis pacientes que muy entusiasmadamente lo están adquiriendo, me parece que sus textos son buenos complementos para comprender lo que analizamos en sesiones.La mayoría de mis pacientes tienen que ver con el mundo latino entonces a quien les recomiendo que lo lean de alguna manera hablan o entienden el español. También las hay belgas, holandesas, italianas y latinas que se pasan de buenas yo creo que es una condición de educación globalizada donde el ideal o prototipo de mujer deseada es aquella con característica principescas y pues parece ser que muchas mujeres compran esta imagen dulce, condescendiente y frágil ante el mundo.
Es muy interesante ver este mismo factor en culturas que como las pensamos primer mundo no nos imaginamos que pueda pasar lo mismo que en nuestros países y no te quiero contar de las situaciones de las latinas casadas con europeos otra historia digna de estudio.

Una vez más felicidades y reciba un saludo caluroso de mi parte,


Maylet Osorio

Psicóloga familiar

0484245402

www.maylet.com

1 comentario:

  1. ¡Hola! me encanta este blog!
    Quiero decirle a este Blog que....le otorgo un ¡Liebster Award!, para recibir el PREMIO dejo aquí el link:
    http://rbcbook.blogspot.mx/p/1er-premio-del-blog.html
    Ó puede entrar a mi blog y pinchar en la pestaña 1er Liebster Award y ahí recibirá mi premio.
    Te agradecería me notificaras si recibiste mi galardón, para una vez colocar el link de tú blog en el mío y que ocupe mi septimo ganador, también una vez que me notifique te pase una imagen especial de mi galardón y ;) ya nos ponemos de acuerdo ¿va? Por qué igual te armaría un galardón para que le des a tus 11 futuros ganadores que te parece?, un enorme abrazo, gracias.
    En espera...

    ResponderEliminar