viernes, 3 de febrero de 2012

Carta de lectora de Quito, Ecuador

Hola ANA !! NO TE IMAGINAS LO BIEN QUE ME HA IDO SIENDO UNA BRUJA
NO PUEDO MAS
DE LA FELICIDAD
ME LA PASO RRREBIEN
ES QUE NUNCA PENSE QUE SER UNA BRUJA SERIA TAN BUEN NEGOCIO
EL PROBLEMA ES QUE NO PENSE TENER TANTO EXITO
3 TIPOS ATRAS MIO
JAMAS ME LO IMAGINE
NO SALGO DEL ASOMBRO, DESPUES DE PONER TODAS TUS ESTRATEGIAS EN PRACTICA, SOLO PUEDO DECIR QUE TU LIBRO DA UN EXITO GARANTIZADO
GRACIAS GRACIAS MIL GRACIAS
TOY FELIZ Y RADIANTE,
LLENA DE ENERGIA Y VITALIDAD
UN FUERTE ABRAZO DESDE ECUADOR
SuSAN

3 comentarios:

  1. Esta mujer escribe "cosas" que hacen el efecto contrario de lo que busca...reafirman los estereotipos de género, reifica mitos sociales y da una visión distorcionada sobre la realidad social -por supuesto, no es la mirada del cientista social-...recomiendo no sólo la lectura sino el entendimiento profundo de lo que el auto nos quiere de decir, de "La dominación masculina" (Pierre Bourdieu) Aquí no antropología del género, ni sociología del género, ni niguna disciplina de cualesquiera de los subcampos de las ciencias blandas...hay por el contrario feminismo, lo cuál constituye el objeto de estudio de aquellas y no un "paradigma" explicativo. Para mayor profundización de los conceptos centrales y del cómo y por qué la realidad social se constituye a partir del par de opuesto homologados "masculino-femenino", "duro-blando", "fuerte-débil", etc. hágase extensa la revisión bibliográfica a toda la obra del autor referido ut supra. Atte. AR.

    ResponderEliminar
  2. Sepan disculpar los errores ortográficos y gramaticales, lo vuelvo a postear con los mismos corregidos: Esta mujer escribe "cosas" que hacen el efecto contrario de lo que busca...reafirman los estereotipos de género, mitos sociales, y da una visión distorcionada sobre la realidad tal como debería ser vista por un cientista social...recomiendo no sólo la lectura sino el entendimiento profundo de lo que el autor nos quiere de decir en "La dominación masculina" (Pierre Bourdieu) Aquí no hay antropología del género, ni sociología del género, ni ninguna disciplina del campus de las ciencias fácticas...hay por el contrario feminismo; el que constituye el objeto de estudio de aquellas y no un "paradigma" explicativo. Para mayor profundización de los conceptos centrales y del cómo y por qué la realidad social se constituye, produce y reproduce, a partir del par de opuestos homologados "masculino-femenino", "duro-blando", "fuerte-débil", etc. hágase extensiva la revisión bibliográfica a toda la obra del autor ut supra referido. De todas formas, ella no lleva responsabilidad alguna, como miembro de la sociedad así estructurada, ha ejercido su "derecho" a reproducir las estructuras sociales que, valga la redundancia, estructuran nuestra existencia en sociedad. Atte. AR.

    ResponderEliminar
  3. Por favor, indicame donde compraste el libro exactamente en Ecuador. Gracias

    ResponderEliminar