lunes, 18 de julio de 2011

Carta de lectora de Medellín

Hola Ana!

Leí su libro Todas brujas, y quiero darle las gracias por ayudarme a responder algunos de los grandes dilemas que me atormentaban por estos días, a tal punto que llegue a pensar en la muerte como una salida fácil, me ha dado una chispa de animo para salir adelante y continuar con lo que quiero, a pesar de que es difícil darse cuenta que todo es un juego de marionetas, donde yo como buena era la que todos usaban.


Hasta hace algunos días era yo la típica necesitada que compraba amigos (la que gastaba en las salidas) porque nadie le interesa salir con migo, o la que compraba amistades con trabajos o cosas por el estilo, desde pequeña siempre me ha gustado el estudio y siempre me gustara, pero ya no mas explotación, no mas "amigos" que me usan, disfrutare mas mi soledad, que había dejado de disfrutar por el miedo a estar sola, y compañías que me han traído mas sufrimiento que alegrías.

Ahora tengo la convicción de que debo dejar de pensar demasiado en el futuro lejano y pensar mas en hoy y que es lo que quiero; también dejar de fijarme en lo que los demás opinen, al fin y al cabo la envidia no tiene limites, pero no me afectará y ahora seguiré sin importarme cuan revuelo cause o que el mundo se caiga porque yo estoy cambiando...
Desde ahora haré lo que yo quiero y sueño para mi.


Muchas gracias, y un saludo desde Medellín Colombia.
Gracias.
Nadia

--
"Cuando el silencio ensordece, la felicidad abunda en la vida misma del ser que calla para reflexionar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario