jueves, 7 de julio de 2011

Carta de Tatiana

Hola Ana:
Mi nombre es Tatiana Uribe y soy de Medellín, Colombia. Estaba de compras con mis padres en la librería Panamericana y dado que me encanta el color rosado vi tu libro y de una fui a verlo pero bueno, no estaba muy entuciasmada en leer ya que en el colegio me ponen a leer unos libros larguísimos y aburridores. Otro día fui a mercar con mis papás y mientras ellos pagaban vi de nuevo el libro. Dos días antes mi novio con quien duré dos años y medio me había terminado, cambiándome por otra "bruja" que fue mas firme que yo. Así que me llamó mucho mas la atención que el otro día y comencé a leer algunos apartes entonces le dije a mi papá que me lo comprara y me dijo que no.
Fuimos a comer y le inisistí que había leído y que mostraban la fortaleza y la seguridad que teníamos que tener como mujeres, lo convencí y volvió a comprármelo. Llegamos a las cinco de la tarde, en ese día ya lo tenía leído por completo, es más, no me vi la única telenovela que me gusta por leerlo.
Después de ese libro he cambiado, antes era una niña extremadamente buena con el niño que entre amoríos adolescentes me decía que me amaba y con la gente que me rodea, tratando de mostrarme lo mas amable posible para caerles bien; con tu libro aprendí que eso no es así, que nos tenemos que hacer respetar y que por ser mujeres no tenemos que estar relegadas y sometidas a una persona que no hace si no estorbar en nuestras vidas.
En mi edad (16 años) considero que las penas de amor son tan duras, (aunque ni siquiera se si lo amaba o estaba apegada a él) en todo caso no hubiera sido tan fácil soportar ese dolor de juventud sin ese libro escrito con tanta realidad y picardía.
Quiero estudiar comunicación social y periodismo en la Universidad Pontificia Bolivariana, me encanta escribir y espero algún día tener TANTO ÉXITO como tu y poder conocerte alguna vez.
FELICITACIONES Y GRACIAS POR HACER BUENOS LIBROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario