jueves, 20 de octubre de 2011

Carta de lectora de Chile

Hola Ana, Mi nombre es María Paz, tengo 19 años, soy una chica punk, estudio mecánica automotriz y soy de Chile. Te escribo para felicitarte por tu libro "todas brujas" que lo termine de leer en menos de 2 semanas (todo un récord para mi) y no es por que no me guste leer si no que no me doy el tiempo suficiente como para leer un buen libro, pero no me arrepiento de haber dejado mis rutinas de lado para perder la noción del tiempo en leer esas paginas tuyas con las que me sentí tan identificada y es que hay cosas que escribiste que me llegaban mucho, sentí como si tu libro fuese un manual para todas las mujeres de como vivir la vida a mi manera, por que te informo Ana que como tu lo dicen en el libro "hay mujeres que nacen brujas y otras se forman" pues yo soy una bruja de nacimiento y una feminista en formación que es peor aun! jajajajaja tu libro también me ayudo a darme cuenta que muchas veces terminaba siendo muy autónoma a mi manera y demasiado feminista... fue una frase que decía algo como "hay veces en que tienes que dejar que los hombres se sientan que los necesitas, como pedirles favores o dejar que paguen la cuenta" cuando leí esto lo encontré sumamente lógico, al fin y al cabo en vez de llegar a una igualdad entre sexos, estamos malcriando al sexo opuesto. Como lo hace la leona con el león, que mientras ella toda aguerrida y ruda sale en busca de la comida cueste lo que cueste y a su vez no descuida a sus cachorros, el león macho no hace mas que flojear y dormir hasta que la hembra llega con el alimento para finalmente quitárselo y volver a dormir.


Bueno Ana solamente decirte eso, que tu libro es tan bueno que hasta mi novio me lo saca del escondite para leer algunos tips de brujas y así entender un poco mi comportamiento de bruja loca por la vida jajajaja.
IDOLA! por abrirle los ojos a chicas que lo necesitan y también por hacer razonar a las muy brujas como yo.


por eso... ¡QUE VIVAN LAS BRUJAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario