lunes, 31 de octubre de 2011

Carta de Lectora de Perú : Nueva Bruja Agradecida

HOLA ANA!
Soy Megumi, estudio Marketing (lo cual me fascina) y soy de Perú, Lima. La verdad es que tuve la suerte de que mi hermana accediera a comprarme el libro (la amo por eso!). Tal vez aún soy muy joven pero de igual manera me he podido identificar con el libro.


Siempre he sido una persona segura en lo académico, a salir y hablar frente un público, a ser la líder de algo y cosas así. Pero, siempre había sido muy inestable cuando me empezaba a gustar un chico, me aferraba, sufría por tonterías, etc. También, no expresaba a veces lo que pensaba hacia amigos por "miedo a ser criticada" o simplemente para "quedar bien".


Desde que salí del colegio y entré al instituto muchas de las cosas han cambiado en mi vida y en mi forma de vivir y de pensar. Pero habían cosas que debía mejorar. Cuando vi la portada del libro y leí el título dije "esto lo tengo que leer!". Y así fue! Lo terminé de leer semanas atrás y te digo que muchas cosas han cambiado.


Primero, mi forma de pensar, mi actitud y hasta mis expresiones han cambiado. Ahora soy más determinada, ya no acepto a una persona a trabajar en un proyecto conmigo "por quedar bien". Rotundo NO! Mi forma de caminar cambió! No es broma, me siento más segura de mí! Estoy haciendo ejercicio nuevamente, cada mañana para MÍ! Por mi salud! Y ahora siento que soy más feliz siendo YO y no quien los demás quieren ver! Y las personas que me rodean están notando eso y estoy viendo que ahora disfruto más de TODO!


El libro no fue como: Megumi, te transformo en la mujer maravilla y voila! NO! Ya me gustaría! Al contrario, al leer el libro me hizo pensar, cuestionar y decirme "por qué no?". Y así fue que poco a poco iba cambiando algunas cosas de mí. Ahora soy una mujer mucho más feliz! Me encanta estar soltera! Y en vez de pensar: nadie se fija en mí, por eso ando soltera...AL CONTRARIO! Ahora veo a un chico que me pueda atraer no como "el chico que puede ser mi enamorado" sino "sería bueno conocerlo y primero ser amigos".


No te digo que de la noche a la mañana ya sea MALA. Sino que esa MALA que está dentro de mí está comenzando a salir poco a poco y con más fuerza que nunca.


Gracias por el impulso! =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario