jueves, 13 de octubre de 2011

Nota en Diario Veloz


http://www.diarioveloz.com/notas/40312-ana-von-rebeur--los-hombres-dejan-la-buena-la-turra

Ana von Rebeur : "Los hombres dejan a la buena por la turra"
La escritora, humorista e ilustradora Ana von Rebeur adelantó su nuevo libro "Todas brujas: las ventajas de ser mala" en "Hola Chiche" por Radio Mitre y reflexionó sobre el papel de la mujer, sin tener piedad con el sexo opuesto. Escuchá la entrevista completa. Enviar
CerrarNombreEmailDestinatariosMensajeEnviar ImprimirTamaño del texto: RecomendarCompartir:


1 de 1
. ."Di en el clavo con un tema que hacía falta tratar hace rato", destacó Von Rebeur sobre su nuevo libro que acaba de salir en la Argentina y contó que surgió de cartas de lectoras de otros de sus libros: "Me preguntaban porque soy tan desgraciada, porque a pesar de todo lo que daban, recibían poco, después de una averiguación llegué a esa conclusión. Es preferible ser mala".



Y explicó: "En la vida, como en las telenovelas, el malo hace lo que se le da gana y todo los que nos sale mal en la vida a las mujeres es por intentar ser demasiado buenas, es un peso, ser demasiadas buenas".


Asimismo, la escritora destacó: "No resignar tu voluntad por la voluntad del otro. En la vida es más interesante que te respeten, a que te quieran".



"Vivimos suspirando, abnegando, resignando y esto no sirve, es una mentira que para ser femenina hay que resignarse, sólo sirve para que te usen de felpudo y te hagan lugar. Las mujeres no tienen experiencia de vivir su independencia con felicidad'", destacó la escritora.


Y concluyó: "Los hombres nos tienen de estúpidas desde hace mucho tiempo, ya es hora de valorizarnos".

1 comentario:

  1. Excelente el libro, yo lo tengo me encanta, me identifico mucho con él.
    Un saludo!

    ResponderEliminar