domingo, 6 de noviembre de 2011

Agradecida lectora de Cali, Colombia

Hola mi nombre es Stefania y soy de cali- Colombia, me fascino tu libro ya que me identifico mucho con el, demasiadas cosas del libro me han pasado y podria decir que yo soy la buena del cuento... pero despues que empece a leer tu libro las cosas han cambiado, ahora tengo la suficiente autoestima para decir que soy hermosa, que tengo demasiadas cualidades y que puedo explorar mucho mas! tengo demasiadas aptitudes :) y gracias a ti y claro a tu libro pude decifrar y darle un mejor y amplio sentido a mi vida...

termino por decirte que me dedicare a ser una TOTAL BRUJA!! porque se que asi se vive mejor, disfruto mas y a esas personas que me querian ver en el suelo ahora tendran que mirar hacia la cima :)!

muchos saludos, mil bendiciones, e infinitos agradecimiento

Stefania, de Cali, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario