viernes, 18 de noviembre de 2011

Carta de lectora desde Guayaquil, Ecuador

Querida Bruja,

Quiero agradecerte inmnesamente por el giro increible que he dado a mi vida por medio de tus consejos, porque gracias a mujeres como tu, otras nos sentimos inspiradas, valoradas y mas seguras de quienes somos.
En lo personal yo he tomado decisiones que antes por temor o miedo al fracaso o a estar sola no lo hacia! pero tu libro que es un tesoro ahora para mi me ha convencido de que se puede cambiar, ser uno misma y empezar a quererse asi..
tengo 21 años soy azafata y guia de turismo trilingue, fui reina de mi colegio y de mi ciudad, ahora trabajo en el municipio de mi canton, estudio periodismo y comunicacion social, tengo buenos vinculos y soy independiente, vivo sola, tengo mi trabajo y disfruto de mi vida, pero a veces las mujeres inteligentes somos tontas en lo concirniente al amor. Yo solia tener un novio desde mis quince años, terminabamos y depsues volviamos , nos separabamos por un año o varios meses y al final regresabamos y asi 5 años entre que iba y venia, cada vez que terminabamos era por su comportamiento celoso hasta el cansancio prepotente despota queria mandarme se creia dueño de mi, y yo que le queria hacia caso a todo lo que el me decia para asi no pelear para que no me deje, aunque era una relacion enfermiza yo lo sBIA pero no queria perderlo, deje de ir a reuniones sociales de mi trabajo a fiestas con las amigas al cumpleaños del jefe a las vacaciones grupales a los recorridos para visistar obras que eran horas extras que yo amaba porque son labor social con los necesitados, deje de ir a la biblioteca por que el decia que quiza tenia un novio ahi , no salidas al tetaro porque a el lo aburrian, mis compromisos como reina los cancelaba, el mandaba incluso en la ropa que debia usar porque para el siempre era demasiado reveladora, para no alargarte mas la historia queria que solo este en casa, yo lloraba poruqe a veces me trataba mal, siempre le fui fiel mientras el no, eso dolia...
he sido fanatica de la lectura desde que tengo 8 y vi en tv que venias a promocionar tu libro y sobre que se trataba quise ir pero el tampoco me dejo, luego fui a guayaquil a comprarlo y se habia agotado pero tenia un presentimiento de ese que solo tienen las mujeres que este libro era para mi! y tomo un vuelo a quito porque llame a la libreria del condado y me dijeron que si habia, fui de inmendiato y lo compre.. dedsde ahi lo he regalado en cada cumpleñao a mis amigas...
bueno en fin empeze a leerlo y poco a poco fue cambiado mi actitud me fuio haciendo mas fuerte deje salir a la verdadrea mujer que hbaia en mi comprendi que una mujer debe ser fragil, pero nunca debil... y tantos consejos que fueron una inmensa ayuda un alimento para mi vida y mi alma.. empeze a poner en practica todo y lo deje a el... tome las vacaciones qiue habia aplzadao y me fui a la playa sola para concentrarme en mi para encontrarme para disfrutarme, lo logre ya tengo 4 o 5 meses sin el y me siento feliz y contenta con la vida siento que todos me sonrien, en el trabajo en mi fam,ilia en m,is amigos soy una mujer mas segura me siento sexy respetada y valorada se lo que soy y lo que valgo ahora, me porto como una bruja, bueno estoy en proceso soy una brujita recien pero asi como voy se que llegare a ser una bruja en toda la palabra y no solo he aplicado tus consejos en el area del amor si no en mi trabajo y creeme que me ha ido genial por eso digo que tu libro es mas que un tesoro para mi , lo he leido 2 veces y lo sigo llevando a donde quiera que voy, siempre tengo un mensaje que compartir con una amiga...

Gracias Ana, por tanto, por todo

mil bendiciones para ti y sigue cosechando exitos

Melina

1 comentario:

  1. Estaba pasando por un infierno en mi matrimonio cuando me encontré con un testimonio de una señora llamada Daiva, ella describió cómo pudo salvar su relación con la ayuda de un lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi porque su hombre la dejó por otra mujer sin ellos. teniendo algún malentendido significativo, pero el lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, que es bendecido por sus antepasados, ayudó con el poder del lanzamiento de hechizos y su hombre regresó diciendo que no sabía lo que le sucedió, estaba teniendo un caso casi similar porque mi esposo quiere Me divorcio, pero no quiero un hogar roto porque hemos estado juntos durante 15 años después de leer el testimonio de Daiva. Me puse en contacto con el hechicero Dr. Ajayi y le expliqué mi situación, me dijo algunas cosas que había que hacer y Seguí sus instrucciones después de una semana del hechizo, mi esposo me dijo que lamentaba todos los dolores que me había puesto a mí y a los niños prometiéndome que estaría a nuestro lado y desde entonces hemos estado viviendo en Peac mi. Si tiene un problema similar como el mío o algún problema en la vida, ya sea en el trabajo, la escuela o problemas relacionados con la salud, comuníquese con el Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos tiene un 101% de garantía. Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com Viber o Whatsapp: +2347084887094

    ResponderEliminar