jueves, 30 de junio de 2011

Carta de lectora, desde Guatemala

Hola Ana:
Ayer adquirí su libro "Todas Brujas", para mi nieta Mariandrea, quien ha estado a mi lado, ahora tiene 18 años y me hace muy feliz, pero decidí leerlo y no voy ni por la mitad, y me quedé perpleja de la claridad, pues soy Psicológa y vivo en eso de aumentar la autoestima de las Mujeres, ya que trabajo en el Ministerio Público y ese es mi quehacer constante, Mujeres víctimas, y violencia sexual, incluso llamé a un par de pacientes para recomendarlo, aún sin haberlo terminado.
Lo único que me movió a escribir fue cuando vi que habló de Guatemala y de lo que dice Norma Cruz, la directora de Sobrevivientes, quien es mi amiga, y hemos compartido mucho, por ej. en el caso de su hija, yo fui la perito. Bueno no le quito más el tiempo, lo único que quería era felicitarla, pues si hubiera leido su libro cuando era jovencita, quiza otra cosa sería, pero aunque tengo 61 años y me siento con mucha potencia, aún tengo mucho por hacer.
Un gran abrazo
Sonia Rodas Garzaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario