sábado, 4 de junio de 2011

Voten a Michelle en Revista Fucsia!


Mensaje que me envía Michelle Oquendo de " Desde mi visión" , de Ecuador:

"Ana FELICIDADES
Me siento muy orgullosa de conocerte, haces las cosas con convencimiento y por eso tu éxito. MUCHA PROFUNDIDAD en tus libros, miles de mujeres en el mundo recuperando su auto estima gracias a ti.
Michelle"



Voten Mujer del Año a Michelle Oquendo Sánchez, la responsable del hermoso programa de radio " Desde mi Visión" de Radio Visión de Quito :

VOTA AQUI: http://www.portal.dinediciones.com/mujer2011/6.php

Michelle Oquendo
Periodista y directora de la revista radial "Desde mi visión"


Nació en Quito en 1977. Licenciada en Comunicación y Literatura, tiene una maestría en Salud Mental, Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad de Navarra. De carácter, apasionada, es a la vez muy racional: "Trato de despojarme de prejuicios. Digan lo que digan, pase lo que pase, busco siempre ser fiel a mí misma". De una familia de reconocidos periodistas, está casada con el español Guillermo González. Comenzó en la radio con una coproducción entre Radio Visión y Deutsche Welle (Radio Televisión Alemana), sobre los niños trabajadores de la calle, reportaje radial que obtuvo medalla de oro en The New York Festival y de bronce de la ONU. Su padre, el periodista, escritor y poeta Diego Oquendo Silva, es su mejor referente, pero ella encontró su propia voz después de viajar, leer y estudiar mucho. Su programa "Desde mi visión" tiene un sello muy personal y un enfoque alejado de la rigidez: "Lo bueno se consigue con constancia, disciplina, honestidad y buen corazón, sobre todo con éste último, que es el que cambia al mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario