miércoles, 1 de junio de 2011

Sofía, la mujer que se salvó a sí misma

Hola! qué bueno que pongas un espacio para que te escriban. Yo no te escribo para contarte cosas malas, si no para decirte que "empecé de nuevo". Hace 2 años que vivo sola y el año pasado me enamoré por primera vez.
Soy de las que creen que te enamorás de las personas que querés, y porque vos querés, no del "pero bueno, me enamoré". No. La cosa es que este chico era un poco violento, y la pasé mal. Lo dejé, a los pocos meses, y me costó. Entendí muchas cosas. Siempre creí sabérmelas todas, pero claro, nunca me había enamorado. Estando enamorada, cambia todo, te ponés muy susceptible, y más con una persona como la que yo me crucé, un psicópata.
A lo que voy, es que este año me propuse ser yo de nuevo. Yo era entusiasta, feliz, segura de mí misma. Él me sacó todo eso. Pero ahora, cada decisión que tomo, cada reacción, la mido con "¿la Sofía de antes lo haría?. Basta de compadecerme, me volví más sentimental. Y no, hay que ser así sólo con las personas que se lo merecen. Tengo 20 años, un hombre no va a cambiar el rumbo de mi vida.
Amo que haya mujeres como vos, cada día me vuelvo más intolerante con las mujeres que no se hacen respetar. ¡Chicas, al machismo lo hacen las mujeres! Falta conscientización, media pila. Yo hago lo que puedo aconsejando a mis amigas, me diferencio de ellas por mi frontalidad, impulsividad y anti machismo.
Me encanta como escribís, creo que las mujeres como nosotras van a cambiar las cosas. De a poco. Yo aconsejando a mis amigas, y poniendo a los hombres en su lugar, en la medida que pueda. Y vos, escribiendo libros y dando a conocer tus ideas. Vamos bien, Ana!
Saludos, y ¡gracias!
Sofía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario