miércoles, 20 de abril de 2011

Brujerías: del 5 al 9 de mayo estaré en la Feria del Libro de mi Bogotá querida

Dos buenas noticias : anoche me entrevistaron telefonicamente del programa radial " De regreso a casa" de Radio W de Bogota Colombia... y de Editorial Norma me dice que quien presentará mi libro en la Feria del Libro de Bogota ( donde estaré del 5 al 9 de Mayo próximo) será mi querido Vladdo.... Asi que nos vemos alli en la Feria prontito! ( de alli parto para Quito, Ecuador, donde estaré hasta el 11 de mayo haciendo prensa y dando entrevistas sobre " Todas Brujas")
Aqui algunas fotos con Vladdo, de mi ultima visita a Bogotá en Febrero 2011 , en una estamos con el dibujante francés Jean Plantu y en otra con Rayma Suprani, de Venezuela...y en otra me ligué un reto de un policía por fotografiarme en el espejo parabólico de la Casa de Mariño...!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario