jueves, 14 de abril de 2011

De brujas y gatos



Como buena bruja, siempre tuve gato cerca mio. Somos compañeros de toda la vida. No hay como un gato para una bruja: silenciosos, discretos, limpios, intuitivos, nocturnos, mágicos,hábiles,seductores y compañeros fidelísimos, por más que digan lo contrario. Los gatos son el mejor complemento de la persona ocupada, y el mejor compañero para el relax.
Mi afición y amor a los gatos me llevó a hacer un blog exclusivo sobre el mundo felino ( http://divinosgatos.blogspot.com), blog de gran exito en Francia porque fue publicado en el website de TV5Monde, de donde llegan el máximo de visitas. Es que los franceses savben de estilo y buen gustpo y savoir vivre y por eso eligen tener gatos, que son la mascota ideal , con mayor estilo y elegancia.

El gato te acompaña , no cuida la casa : quiere tu presencia. pero tambien es feliz estando solo. Por eso es la compañía ideal de la bruja independiente .Y es tan bello de mirar! Por otra parte, es el compàñero ideal de escritores y artistas . Nadie podria pintar con un perro cerca sin que te tire todo y te haga un enchastre. Los gatos caminan entre pinceles y frascos sin volcar jamas nada . Tampoco pisan la pintura fresca sin te dejan pelos en los cuadros. Y pueden pasar horas durmiendo o ronroneando mientras escribis. Sin duda , el mejor compañero de una bruja gecha y derecha. Los invito a hablar de gatos ya incursionar en mi nuevo libro " Todas Brujas : Las ventajas de ser mala", de Ana von Rebeur, publicado por Editorial Norma una editorial que piublica solamentye lo que interesa y necesitan todas las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario