viernes, 22 de abril de 2011

Pequeñas brujitas


Cuando allá lejos y hace tiempo estaba pensando escribir " Todas brujas: las ventajas de ser mala" , le pregunté a mi hija, que tendría 13 añitos, qué era para ella una bruja en la vida real.
Después de meditarlo un rato, vino y me dijo :
"Una bruja es una chica que dice malas palabras,
que maltrata un poco a la gente, pero no le importa porque no le importa lo que piensen de ella,
se enoja cada vez que le dicen algo que no le gusta , y por eso nadie le dice nada que la pueda molestar,
si alguien se rie o burla de ella, no llora ni se avergüenza, sino que se enoja y lo reta delante de todos,
es bastante hipocrita y falsa y quiere quedar bien con los que les conviene quedar bien
tiene dos o mas guardaespaldas, que son amigos que la defienden por conveniencia,
miente y engaña para lograr lo que quiere
y se cree la persona mas importante del mundo...
y yo les tengo bastante miedo y no quiero líos con ellas"

Y yo pensé : si a la tierna edad de 13 años mi hijita conoce , identifica, admira y teme a brujas hechas y derechas...¡este es un tema del que hay que hablar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario