sábado, 14 de mayo de 2011

Nota en FM Laud de Bogotá

Ser mala no es tan malo
Enviado por Yinna Paola Cárdenas el Mar, 05/10/2011 - 17:34. LAUD Noticias

http://laud.udistrital.edu.co/noticias/ser-mala-no-es-tan-malo

Nuevamente llega Ana Von Rebeur a las librerías del país con su libro TODAS BRUJAS; Las ventajas de ser mala.


Un libro que como siempre es encaminado al despertar de las mujeres en sus hogares, en el trabajo, en la vida cotidiana de cada una de nosotras. Un libro que con humor, buenas y divertidas ilustraciones nos muestra el mayor problema de las mujeres complacer, atender y ser serviciales con todo el mundo para que nos quieran… Una publicación que nos muestra como pasamos de serviciales a ser serviles, de ser dedicadas a ser esclavas por nuestro hijos, esposos, jefes y amantes.



La solución a estas dificultades femeninas que cada día desbordan a las mujeres en lágrimas y desesperación, está en pasar de ser buenas a ser malas, los mejores consejos se encierran en su libro TODAS BRUJAS; Las ventajas de ser mala



Ana von Rebeur es escritora, periodista, dibujante, humorista gráfica, artista plástica, especialista en color, ilustradora, guionista, columnista y conductora de radio y TV.



Ha publicado libros como ¿quién entiende a los hombres?; leyes de murphy solo para mujeres; ¿por qué cuernos me engañaste? todo lo que hay que saber sobre la infidelidad; Libros en los que las mujeres nos sentimos identificadas no solamente con su humor grafico si no con sus frases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario