viernes, 13 de mayo de 2011

Nota en Plan B de Bogotá

Ana von Rebeur, autora de “Todas brujas”, es humorista, escritora y periodistaAna von Rebeur mirá con humor como las buenas van al cielo, pero las malas se lo pasan mejor
Todos los problemas de la mujer de hoy se deben a que quiere ser buena. Y de ser buena a ser servil, usada y explotada hay un solo paso. Este libro es imprescindible para toda mujer que esté harta de no cumplir sus sueños y que quiera dejar de ser victima para convertirse en la heroína de su propia vida... ¡porque es mucho más divertido ser bruja que ser Blancanieves!

Con ejemplos divertidos y consejos prácticos, Ana von Rebeur propone que se consigue más en la vida logrando respeto que esperando que te quieran, y enfocando más la atención en ti que en los otros…que en verdad están ahí… ¡para atenderte a ti, reina! ¿Para qué más?

Ana von Rebeur, autora de “Todas brujas”, es humorista, escritora y periodista. Fue redactora permanente de las revistas Humor y Sex Humor, entre otro centenar de publicaciones de Argentina y del exterior.

Mientras fue demasiado buena todo le salió mal. Cuando empezó a poner maldad en su vida, todo le salió mejor. Hubiera querido haber leído este libro antes, pero se consuela escribiendo hoy todo lo aprendido, advirtiendo así a sus lectoras que están a tiempo de dejar de ser víctimas para convertirse en las heroínas de sus propias vidas. Este es un libro que te cambiará el modo de ver las cosas y te convertirá por fin en una mujer poderosa y decidida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario