miércoles, 27 de abril de 2011

Juanita Viale, un monumento a la libertad


25 de abril de 2011
El 20 de abril , todos los medios hicieron eco de un encuentro furtivo entre la actriz embarazada de 6 meses Juanita Viale y el muy cholulo ex ministro de economia Martin Loustau, que ya anduvo noviando con la hija menor de Palito Ortega .Esto no seria nada si no fuera porque Juana ya tiene una hija con el hijo del cantate Piero Debenedictis y un hijo de tres años con su actual pareja, el actor chileno Gonzalo Valenzuela y espera otro hijo de Gonzalo, con quien habia planes de casamiento. Luego del escándalo, de los dimes y diretes, de las fotos indiscretas, del silencio de Mirtha Legrand, abuela de Juana , del supuesto viaje a Punta del Este de Martín Lousteau, y del debate intercordillerano, Juanita Viale decidió dar la cara.

En principio pidió a los medios que se respete su privacidad. Es que a las fotos ahora se le sumó una amenaza de video. Se supone que hay una filmación más comprometida que muestra a Juanita con Martín Lousteau.

Por todo esto, la actriz decidió romper el silencio y hablar (poco) sobre el episodio. Juanita incluso envió un texto a la redacción del diario La Nación. Sus palabras:

"Es muy difícil expresarme en este momento ya que la pena y el dolor predominan estos días. Del hecho tan comentado no diré nada en sí, porque pertenece a mi vida privada pero sí deseo hacer referencia a ciertos temas, pues me veo en la obligación de hacerlo ya que fui yo la que cometió el error y es mi familia la que quedó expuesta.

Soy absolutamente consciente de la magnitud de los hechos, como mujer, madre e hija. No acostumbro a hablar de mi vida privada pero las circunstancias me obligan a hacerlo, por mi familia y porque se están diciendo cosas inexactas y que llevan a conclusiones o afirmaciones que no son ciertas.

Este tema lo resolveremos puertas adentro. Es un momento sumamente doloroso y sólo voy a ocuparme de proteger a mis hijos y a mi marido.

Comprendo el interés y el afán de los medios por obtener una noticia sobre mi familia en estos días, pero quisiera pedirles por favor que nos dejen vivir este momento tranquilos. Y que entiendan que hay dos chiquitos que no tienen por qué verse involucrados en temas de esta índole. Mismo Gonzalo, que está inmerso en este episodio sin haber provocado ninguna situación.

Es por eso que necesitamos estar en paz nosotros, reflexionar a solas, y no sumar una preocupación más, derivada de juicios de valor y noticias e informaciones que no son ciertas.
Repito, me hago cargo absolutamente de lo que pasó y nadie más que yo tiene la responsabilidad de los hechos.
Gracias
Juana Viale".

Ahora bien : embarazada o no, si la chica se calentó con Lousteau , tiene todo el derecho del mundo de andar a los besos con el ex ministro, en especial en esos meses de embarazo en que una está con las hormonas a full y no da estar con el maridovio separado Cordillera mediante. Aparte,su novio podra tener el prometedor apodo de Manguera, pero puede no darle el amor que ella precisa en estas horas. Tampoco dudo que su personaje de Malparida se comió a la joven actriz, que tiene mas ganas de seguir actuando ese papel que otra cosa .Y tambien puede ser que su obejto del deseo padezca de cyesolagnia: excitación sexual se consigue únicamente con mujeres embarazadas.
Respondiendo la pregunta: ¿es mala Juanita? , opino que es mala en el buen sentido de la palabra " mala" : simplemente hace lo que se le da la gana . En ciertos estratos sociales se tiene mas libertades que en otros, y ciertas mujeres libres optan por seguir sus instintos sin planetarse que podrian suscitar el enorjod e us mediática abuela.
Pero eso de autoinmolarse en los medios declarando en un diario ultraconservador que su arranque romantico fue un error a una semana de los besos , me parece la parte mas bochornosa de la historia : Juana ...¡ si queres, podes ! ¿ quien nos va a impedir ir besando a quien queramos? ¡ Eso no es un error, es un derecho inalienable de la mujer!Todo iba a bien hasta que admitió un error, y esa disculpa al marido hecha publica es lo que acabó demostrando que de bruja no tiene un pelo, y dejo a su marido mas mal poarado que roca sobre alud chileno. Qué pena: Juanita , que parecía ser de las que hacen lo que quieren sin pedir permiso, es una sometida más.
Salvo que todo esto sea una movida de prensa para aparecer en los medios, porque esta por estrenar una obra que se llama " Embarazada , pero no muerta" , en cuyo caso la aplaudo de pie, otra vez, entusiasta, porque es un monumento a la libertad femenina. Y si se dejo usar por el ex ministro que esta aporvechando la prensa para que se enterebn de que en la Feria del Libro9 está lanzando su libro " Economia 3D" , tambien la aplaudo poorque se dejó usar a gusto y piacere...De todos los ministros que hemos tendio, eligió al más lindo y brillante de la historia del país. Hay que llegar al gobierno a los 20 y tantos años, señores, no cualquiera llega ahi... ¡ hay que besarlo!

2 comentarios:

  1. Qué divertido esto de navegar en la web!!!
    Anoche por primera ves oí tu nombre, una amiga te presento, comprometiéndose a enviarnos un mail con tus datos; hoy, ya con el mail en mi poder me encuentro en frente de variados y seductores caminos para entrar en tu ciber-mundo.Antes de seguir decido leer la nota sobre Juana Viale, no sin prejuicios y con algo de fastidio la leo, es un tema que no me interesa, estimo que ambos hacen su negocio y bueno, allá Ellos; pero de pronto me metiste en tu bolsa, gracias a tu pensamiento libre y maravilloso, digno de imitar para lograr un poco de felicidad, y me seguiste arrojando carnadas irresistibles : la magia de ser mala, ser buena no te lleva a ningún lado, algunas nacen malas.......etc, etc, etc por lo que tendré que seguirte, ya que desde que nací me entreno para ser cada vez más bruja.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones, brujita en formación! No se de donde sos , poero mi libro " Todas Brujas" ya esta en Colombia y Ecuiador y supongo que en Junio estara en la Argentina, asi que a partir de ahi te voy a avisar donde se van a hacer loa aquelarres de entrenamiento para ser más y mejores brujas! Besotes ! anavon@hotmail.com

    ResponderEliminar