viernes, 30 de diciembre de 2011

Carta de otra nueva bruja

Estimada escritora
Me acabo de leer su libro"Todas Brujas. Ventajas de ser mala", en casi dos días...
Le agradezco por ése gran esfuerzo por darle un hilo a lo que yo tanto he visto en mujeres que hacen lo que quieren y que realmente se lo pasan bien...confío en poder asimilar y llevar a cabo algunas prácticas que lleven más a mi vida a algo más placentero y que vi tantas veces en su libro...
La parte histórica, lo de las brujas madres y las clasificaciones de brujas me ha parecido fascinante, he estado muy feliz en esta navidad con ésta adquisición y me alegro que se haya puesto en la tarea de hacernos este regalo a tantas mujeres que hemos sido buenas-bobitas y se nos ha abusado...su libro ha sido un verdadero elíxir para mí en estos instantes ...ojalá y siga escribiendo así de maravilloso y de entendible para la persona promedio...su libro me ha encantado y le aseguro poner en práctica sus maravillosas sugerencias...
Buena vida para usted querida Bruja!!!
Julia Henao Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario