domingo, 11 de diciembre de 2011

Comentario a una entrevista que hice

Hola Ana!
sinceramente tus palabras son tan certeras como punzantes (pero en un muy buen sentido!)
Tengo 27 años y todas rlaciones a corto plazo frustradisimas, y he llegado a humillarme sin saberlo de tal manera por el solo afan de buscar amor y ser aceptada.
qe por momentos ,lo recuerdo me avergunzo de mi misma.
Estoy buscando el libro para comprarlo y leerlo porque tus palabras, tus notas..lo qeu decis es muy cierto y ayudan a cambiar la forma de sentir con respectoa las relaciones humanas.

Yo me sentia orgullosa, de ser siempre sincera con los hombres. (a quien no me gustaba, directamente con delicadeza le decia que no podia tener nada con el para no herirlo, y al qeu me gustaba, se lo expresaba...de tal manera qeu evidentemente salian corriendo despues de la primer noche de sexo conmigo).

Inclusive, me metia en foros de hombres abandonados y libros de hombres de conquista de mujeres para tratar de entenderlos.... cuando en realidad, lo unico qeu tenia que hacer era cambiar de actitud para no ser mas una princesita abnegada, una Andrea del Boca que cuanto mas lloraba, mas emoción le aportaba a la vida, con una trama doliente y larga pero con un final feliz.... solo qe en la realidad, el final nunca termina siendo feliz.


De a poco estoy cambiando de actitud, porque siendo bonita, tenaz, responsable e inteligente, me debilito emocionalmente y pierdo siempre en plan del amor....

Si hombres y mujerse somos hijos del rigor, buscando siempre lo mas complicado, tenemos que complicarselas un poco y no depender emocionalmente de la aprobacion de nadie, porque ninguna mujer es un diamanete en bruto: simplemente somos mujeres que tenemos qeu aprender a divertirnos y para eso tenemos que sacar la bruja que tenemos dentro para cantar "truco o trato" de una vez, sin sentir culpa o verguenza por ello.

Espero ansiosa conseguir tu libro, cambia mucho la forma de ver lo que sabemos que está ahi en esencia pero no nos animamos a soltar por convenciones culturales que nos dicen qeu ser brujas es malo, y que ser princesitas abnegadas es lo que deberiamos hacer.

Un abrazo grande!!
Natalia Evrand

No hay comentarios:

Publicar un comentario