miércoles, 14 de diciembre de 2011

Lectiora de Puerto Rico

Hola Ana, soy Karolina y vivo en Puerto Rico. Te cuento que acabo de comprar tu libro, lo llevo leyendo desde hace solo dos días y ya voy por " La bruja y sus amigas" y puedo decir que a tan poco, me encanta. Es increíble tu manera de pensar y expresarte, ademas de que sabes decir el como y el porque de las cosas. Te cuento que lo compre porque llevaba varios meses mirándolo en las vitrinas de mi trabajo, leí de primera vez la contraportada y me encanto, luego le eche un ojito a varias paginas y dije esto es para mi, pero no lo compre, que mal ? si lo se, pero ya lo tengo en mis manos y te aseguro que no me arrepiento. Algo que si leí y se me a quedado grabado es el detalle de echar a la basura todas las fotos y recuerdos de el ex novio, te digo algo? eso no se me a ido de la mente y me propuse a que al final de leer tu libro lo lograre, porque se que ya es hora de que sea buena conmigo y "mala"con todos. Lo compre porque aun sigo pensando que tengo un lado que es demasiado tonto en cuestión de el amor y la familia y decidí cambiar eso. Ya hice la parte de pedir los 3 deseos y dos de ellos ya están mas cerca que nunca porque encontré la forma de cumplirlos. Ya puedo decir que se lo que quiero para mi vida, y luego espero poder decirte que quiero en cuanto a el amor. Por lo pronto me despido y seguiré leyendo, gracias por tu libro a sido el mejor regalo que me has podido dar.

Muchos besos desde Puerto Rico y te cuento que ya he contagiado a varias amigas para que lo lean.
Oh y antes de que se me olvide, ya entre a tu blog y sere tu seguidora en twitter.
Hasta pronto.
Karolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario