miércoles, 21 de diciembre de 2011

Lectora de Medellín

Cordial Saludo
Ana:
Nunca me había divertido tanto,leyendo un libro! Voy casi en la mitad ya,jejeje no puedo parar de leer!
Tu tienes toda la razón, si te liberas, te tachan de bruja; pero esa es la única manera de respirar y ser feliz contigo misma.


Estoy en un curso de guitarra eléctrica desde julio, y me encanta, realmente lo disfruto mucho, a veces me dicen que estoy loca,jajaja pero no me importa,es mejor estarlo que seguir el mismo modelo de todo.
Voy a cine SOLA, jajaja me compro mis crispetas y mi gaseosa y soy feliz! Siempre había escuchado comentarios de que el que iba a cine sol@ era un bobo, jum pero que importa lo que piensen los demás?
Me critican y dicen que me voy a quedar solterona, (actualmente no estoy en una relación) ,pero cada cosa a su debido tiempo, quiero dedicarme a mí y a mi futuro,no quiero depender de nadie, y sabes algo? Éste año, gracias a mi dedicación y empeño, pude comprar un computador portátil, la guitarra eléctrica, unos buenos libros (incluyendo el tuyo), ropa,una colección de mi serie favorita, jejeje y quedé satisfecha porque todo lo compré con mis ahorros!


Tu libro está genial! Gracias por tanta magia en sus páginas!


Espero que vuelvas a Medellín muy pronto,y ojalá nos puedas acompañar en la Fiesta del Libro 2012! ¡Aquí siempre eres bienvenida!


Muchas gracias!


CAROLINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario