viernes, 9 de diciembre de 2011

" garcaias por sacarme de mi prisión" carta desde Colombia

Hola Ana, mi nombre es Adriana....... solo queria darte las gracias, porque tu libro me ha despertado de un largo sueño, debo decir que soy de las pocas brujas que nacieron alfa, y alguien patetico destruyo mi autoestima y mando a la oscuridad la bruja que fui, y con el tiempo olvide quien era y segui las pateticas reglas: "se buena" "se sumisa"..... en ocaciones la bruja en mi interior salio a mi defensa, pero cada que eso pasaba todos decia: "pero tu no eres asi" "que te ha pasado" "eres mala" y tienes razón el miedo a la soledad a veces nos ciega e hice todo con tal de que eso no pasara y volvi a enterrar quien era... solo por agradar a los demas y no quedarme sola... despues de tanto tiempo.... un dia en un almacen vi tu libro.... me llamo mucho la atención la portada, asi que mientras mi mamá mercaba yo devoraba tu libro... odio los libros de autoayuda... creeme los odio y sin embargo no pude resistirme al tuyo, porque era encontrarme a mi misma... asi que cuando mi mamá iba a pagar le dije: "quiero el libro, ¿me lo compras?" y asi fue como llegue a casa con "todas brujas, las ventajas de ser mala"....... y en una noche devore el libro.... debo admitirlo, soy un poco obsesiva con los libros..... entonces lei la parte en la que hablas sobre las que nacen brujas.... hay fue cuando recorde las constantes quejas de mi mamá que yo nunca fui la niña "dulce, buena y vanidosa que ella siempre habia querido".... entonces corri a la cocina y le lei las caracteristicas de las brujas alfa a mi mamá... ella me dijo que asi era yo cuando pequeña..... asi que recorde el otro acontecimiento que destruyo mi autoestima.... y me encontre, siempre fui una bruja, naci para serlo, un estupido momento me encerro en el interior, pero tu me has despertado y creeme que desperte muy enojada, mas conmigo misma por haberme dejado aplastar en algun momento de mi vida, pero dispuesta a renacer nuevamente, y esta vez con muchisima mas fuerza que antes, dispuesta a comerme el mundo, a valorarme y amarme a mi misma, a dejar mi huella, pero sobre todo jamas volver a olvidar que soy una bruja, una bruja dispuesta a buscar su felicidad.


Asi que, muchas gracias Ana, me has sacado de aquella prisión, se que no sera facil, pero estoy dispues a enfrentar cada obstaculo y a no dejarme intimidar por el miedo a la soledad.... Enserio te lo agradesco en el alma y te deseo la mejor de las suertes en tu camino.

Att: Una bruja que ha despertado..... xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario