jueves, 15 de diciembre de 2011

Lectora argentina

Hola , Ana
Anoche termine de leer tu libro "Todas Brujas". Hallazgo q encontré mientras esperaba q saliera un vuelo demorado en Santiago de Chile. (gracias Aerolíneas!!!! Al menos sirvió de algo).... Quería agradecerte por tu servicio de avivar gilas. Harta de Ser buena (por no decir otra cosa) durante mas de 25 años y q no me resultara (sobre todo en relación a los hombres), este año se me ocurrió pensar q algo estaba haciendo mal. Era cambiar o morir. Estoy aprendiendo a ser bruja. Me cuesta pero siento q no me queda otra. Al menos me respetan mas. Estoy fatal, me fui al otro extremo. Ya encontrare el equilibrio. Gracias x echar luz sobre algo tan obvio. Estoy practicando. En algún momento me saldrá naturalmente. Me encantó tu sentido del humor. Te felicito!
Saludos
Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario