martes, 13 de diciembre de 2011

Comentario de lectora en Ciao.es

Hola para todos!!
Quiero contarles que una amiga me recomendo este libro en un momento triste de mi vida. Estaba en una relación de pareja de años y no me sentia nada bien, él era una persona muy egoista, infiel y me sentia muy mal conmigo misma. Siempre fui demasiado buena con los demás, y con mi pareja. Ese tipo de personas que nunca dice que no y que quiere siempre hacer sentir bien al otro, hasta el punto que me olvidaba de mi misma. Cuando empezé a leer el libro me entusiasme muchísimo, y me hizo comprender muchas cosas de mi vida y lo importante que era ser un poco egoísta y empezar a pensar a mi, a no decir a todo que si y a empezar a ser un poco mala jaja.
Se lo recomiendo a las chicas que se sientan identificadas y van a ver lo bien que se van a sentir cuando empiezen a poner en práctica los consejos del libro para ser un poco malas jaja, se van a sentir muy seguras!!
http://www.ciao.es/Todas_Brujas_Las_ventajas_de_ser_malas_Ana_von_Rebeur__Opinion_1883296

No hay comentarios:

Publicar un comentario