martes, 15 de marzo de 2011

Frases de mala


Quien se precie de ser mala debe cultivar la jactancia, la codicia, el autoelogio y hacer de si misma un personaje repleta de excesos personales que alarmen a los demas. Hay actores especializados en dar la nota, como Jack Nicholson o Mel Gibson y actrices que a traves de comportarse mal se hacen su fama de malas como Britney Spears y Lindsay Lohan.
La mala lanza frases de alto impacto, que dan vuelta al mundo si las atrapa una agencia de noticias, y la ayudan a cultivar su fama de malas.Cópiate de ellas. Veamos unos ejemplos:

“ Amo a mi vagina : es el compendio de mi vida, el templo del saber” - Madonna

“Tienes muy mal aliento” – Donald Trump a Larry King en vivo en el programa de Larry
“Bueno, me acusan de todo eso …¿ Y?” - ex cuñada del presidente argentino acusada de lavado de dinero

“Cuando tengo que elegir entre dos cosas malas, siempre prefiero aquella que no he probado”. Mae West

“¿Por qué soy tan buena interpretando a perras? Creo que es porque no soy una perra. Quizás por eso Miss Crawford siempre interpreta a damas.” Bette Davis



"Me volvería a casar si encontrar a un hombre que tuviera quince millones de dólares, me cediera la mitad y me garantizara que se iba a morir al cabo de un año" Bette Davis

"Tengo una familia que alimentar" (Latrell Spreewell, tras rechazar una oferta de 21 millones de dólares).

"Ser victima no debería ser un traje que se pone uno para llamar la atencion
-- Debby

"Prefiero ser despreciada por mi carácter antes que ser querida por mi falta de carácter." –Gloria Swanson

"Dicen que soy muy bestia. Sin embargo prefiero perder todo a suavizar nada de mi" - Margaret Fuller

"Me agrada ver a un mujer que sale y toma al mundo por las solapas,. La vida es una mierda: hay que salir a patear traseros."- Maya Angelou

"Todos los hombres son iguales, buscan la satisfacción de dominar a las mujeres, eso es todo. Hasta ahora tuve la suerte de vencerlos en ese intento. Por eso, soy despiadada." -- Greta Garbo, em la película “Inspiration” (1931)
.
"En el instante que aceptas menos que lo que mereces, recibes aún menos que lo que aceptaste “ --- Maureen Dowd

"La diferencia entre los ganadores y los perdedores es que los ganadores hacen lo que los perdedores no quieren hacer."-Phillip C. McGraw

"Las mujeres que pagan su propio alquiler no tienen que ser dulces y buenas" -
-- Katharine Dunn

“Esperar que la vida te trate bien porque eres buena es como esperar que un toro furioso no te ataque porque eres vegetariana”. -Shari R. Barr

"Haz lo que tu corazón te diga que es lo correcto, porque siempre serás criticada de todos modos..”- Eleanor Roosevelt

"Me volvería a casar si encontrara a un hombre que tuviera quince millones de dólares, me cediera la mitad y me garantizara que se iba a morir al cabo de un año. -Bette Davis
No necesito a nadie que rectifique mi existencia. La relación más profunda que jamás tendremos es la que tenemos con nosotros mismos - Shirley Maclaine

"Se puede confiar en las malas personas. No cambian jamás."- William Faulkner

"¿De que sirve tener dinero si no puedes inspirarle temor a tus semejantes." Burns, 1991


"Nunca pierdas una oportunidad para practicar sexo o para salir en la televisión." Gore Vidal

No hay comentarios:

Publicar un comentario