miércoles, 23 de marzo de 2011

Un libro que te cambiará la vida


Ana von Rebeur se preguntó durante toda su vida por qué una mujer “femenina” debe ser dulce, pasiva, sumisa, abnegada, dócil; por qué para que la crean “buena” debe postergar siempre sus deseos para priorizar el de los demás y por qué a una mujer decidida, independiente, audaz, que le pone límites a los demás y hace lo que quiere…¡le dicen “bruja”!
Luego de estudiar esta trampa que nos tienden a todas, llegó a la conclusión de que todo lo malo que les pasa a las mujeres es por querer ser demasiado buenas.
También se dio cuenta de que a las malas les va mejor, son más respetadas, más libres, más felices y tienen mucho más éxito con los hombres.
Siendo investigadora, periodista, humorista, guionista y dibujante, la autora pasó por infinidad de ambientes llenos de malas, donde apuntó cada cosa que hacían y decían, fascinada al ver que las malas jamás pierden y siempre ganan. Cada cosa que aprendió de las malas te la cuenta en este libro que te cambia la vida, porque los resultados que obtienes al portarte mal son asombrosos e inmediatos. Lo notas en el trabajo, con los novios, en pareja, en la familia… ¡todos te tratan mejor apenas te haces valer!
Este es un libro que marcará un antes y un después en tu vida: no volverás a ser la misma después de haberlo leído.
Coméntale a la autora tus logros y brujerías escribiéndole a anavon@hotmail.com.
Quedas invitada al aquelarre en el blog del nuevo club de brujas: http://todasbrujas.blogspot.com
Porque adentro de toda mujer hay una bruja esperando vivir la vida a pleno.

1 comentario: