miércoles, 23 de marzo de 2011

Llámame mala


Si cuando digo lo que pienso, soy mala
Si cuando me las arreglo sola, soy mala
Si cuando peleo por lo que creo, soy mala
Si cuando pido lo que necesito ,soy mala
Si cuando hago las cosas a mi modo ,soy mala
Si cuando no te espero despuierta con la comida caliente ,soy mala
Si cuando no ando levantando tus cosas del piso ,soy mala
Si no estoy dispuesta a hacer por ti las cosas que tu no haces, soy mala
Si pienso primero en mí misma ,soy mala
Si no pienso tolerar tu mal humor, soy mala
Si cuando quiero algo no paro hasta conseguirlo, soy mala
Si no me importa lo que opines de mi vida, soy mala
Si no te cuento todo lo que hago, soy mala
Si no te perdono que me hayas mentido ,soy mala
Si no voy a dejar mis clases por acompañarte ,soy mala
Si exijo respeto y recoenmiento por mis esfuerzos, soy mala
Si cuando me tomo un descanso, soy mala …
Si cuando quiero estar sola, soy mala …
Si cuando te recuerdo tus promesas incumplidas soy mala…
Si no tolero desprecios, soy mala …
Si cuando me compro lo que me gusta ,soy mala ….
Si me enojo cuando no me hacen caso, soy mala …
Si quiero lo mejor para mi, soy mala …
Si te pongo límites precisos , soy mala….
Si no acepto que me digas lo que tengo que hacer con mi vida, soy mala…
Si sigo mi propio ritmo ,soy mala…
Si guardo secretos privados míos ,soy mala …
Si me defiendo si me atacan soy mala…
Si pienso en mí, soy mala …

…¡entonces dime “mala”, porque estoy orgullosa de serlo!

1 comentario:

  1. entoces q asi sea colega eso si lo dices con el corazon y alma si no vale de nada por q para q gastar saliva al cohete o si no q date callada

    ResponderEliminar