miércoles, 16 de marzo de 2011

Ya es hora de que seas bruja


Ya es hora de que seas bruja

¿Estás cansada de que todos dependan de ti, de no tener un segundo para ti misma, de ser la única que levanta las cosas del piso y atiende a todos en casa?
¿Acaso firmaste un documento que exige que seas la única que cuida de todos? ¿Y a ti quién te cuida? ¿Por qué dices a todo que si? ¿ Para que todos digan qué buena que eres? ¿Y de dónde sacaste que es bueno ser buena?
Si repasas un poco tu historia, verás que todo lo que has hecho queriendo ser buena acabó mal. Todo lo malo que nos pasa a las mujeres, siempre es por no ser lo suficientemente malas. Por querer ser buenas, nos dejamos pisotear, usar, burlar y pasar por encima. Los resultados son desastrosos: madres solteras abandonadas, mujeres mendigando amor, hijos consentidos y caprichosos, maridos que las ignoran, oportunidades perdidas, impotencia y depresión.
Sentirte mala es lo que necesitas para salirte del papel de víctima y empezar a sentirte capaz de tener el control de tus actos y de tu vida. Verás que ser bruja es mucho más divertido que ser el hada buena de la casa.
Menos culpas y más coraje es lo que precisa la mujer de hoy.
Y un poco de magia para cambiar de vida y disfrutar en lugar de padecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario